ALBERTO MILAN

SOBRE MÍ

Arquitecto titulado en el 2007 por la Universidad IUAV de Venecia – Italia, funda su estudio de arquitectura en el 2010. Especializado en el desarrollo integral de proyectos de interiorismo en viviendas residenciales de nueva construcción así como en la completa ejecución de reformas integrales. Experiencia comprobada con una amplia trayectoria profesional y con numerosos proyectos desarrollados a nivel nacional e internacional, consiguiendo el máximo potencial de cada espacio, siendo el cuidado de los detalles y los acabados de calidad su sello de identidad.

Se incorpora en canarias en el 2019 colegiándose en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria colegiado N.º 1614, desarrollando proyectos y los informes técnicos necesarios junto a su equipo de arquitectos, ingenieros, topógrafos y constructoras en las islas de La Palma y de Gran Canaria.
Sigue su actividad en colaboraciones internacionales en Italia, donde otro equipo técnico especifico se dedica a los tramites con la administración pública.

STUDIO@ALBERTOMILAN.ES
(+34) 612_204_689
(+39) 3498_397_336